martes, 27 de septiembre de 2011

La montaña rusa asesina (Euthanasia Roller Coaster)

Euthanasia Roller Coaster (en español: montaña rusa de la eutanasia) es una montaña rusa diseñada por Julijonas Urbonas, un candidato a Doctor en Filosofía (PhD) en el Royal College of Art en Londres.


Esta montaña rusa está diseñada con el objetivo de tomar vidas con la mayor "elegancia y euforia" según explica su creador. Este diseño de montaña rusa presentado en el 2010 consta de una cuesta inicial de 500 metros, donde se necesitarán 2 minutos para que los 24 pasajeros logren llegar a la cima. Al caer los pasajeros alcanzan una velocidad de 360 km/h, para luego ingresar en 7 bucles en espiral, que en total lograrán aplicar una fuerza de 10G (diez veces la gravedad) que matarían a los pasajeros por insuficiencia de oxígeno en el cerebro.


Este debe ser el creador al lado de su montaña

viernes, 23 de septiembre de 2011

Chigüire Bipolar: Para saldar deuda, alemanes roban carteras de españoles mientras estos toman siesta



En una operación dirigida por el ejército alemán y un nutrido grupo de civiles, Alemania tomó hoy las carteras de 48 millones de españoles mientras estos tomaban la siesta. La maniobra forma parte de un plan de reciprocidad económica en el viejo continente...

si quieres seguir leyendo este reportaje humorístico visita este enlace

jueves, 22 de septiembre de 2011

Dreamtale épsilon



el nuevo álbum de la banda finlandesa ya esta disponible para su descarga a través de los siguientes enlaces:


megaupload
uploadstation
fileserve

disfrútenlo

martes, 20 de septiembre de 2011

Google+ abre sus puertas

Hace unas horas Google por fin abrió a todo público su red social, google+. Esto tras un largo periodo de prueba de 90 dias. La nueva red social se presenta como el contrincante para Facebook, lo que de por si nos da mucho que pensar.

Google+ incluye entre sus características un diferente sistema de amistades, donde estas se ordenan en "Circulos Sociales", así mismo, pone a nuestra disposición un servicio de video-llamadas gratuito. De igual manera, es sumamente compatible con el sistema Android, lo que permite la instalación de aplicaciones, que nos facilitan tareas como el chat y la carga de imágenes al perfil de google+. Y por si fuera poco, gracias a la avanzada tecnología de google, los juegos y demás aplicaciones tienen mejor rendimiento.

En conclusión se puede decir que esta nueva red social es como la misma compañía Google, muy flexible, multi opcional y organizada, pero simpre con la simpleza que la caracteriza.

Y tu ¿Qué esperas para entrar? tan solo haz click aquí y únete

¿Qué pasa si metes un gato en el microondas?



al principio puede ser un poco perturbador, pero vean todo el vídeo y les gustará la sorpresa.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Perfect World Comunidad Zero


Perfect world, es un videojuego de rol multijugador masivo online. (MMORPG) Este videojuego inaugurado en 2004, tiene origen chino y es denominado comúnmente con las abreviaturas PW y W2. Este videojuego en 3D fue creado por Mr. Chi Yufeng, presidente de una compañía de software y desarrollado por Beijing Perfect World.

Pecfect world se caracteriza por se un juego totalmente 3D de excelentes gráficos. Sin embargo, lo mejor de este juego no ese eso, sino que es un "4x4", tu personaje puede nadar, correr, saltar, dar volteretas e incluso volar.


Trailer oficial



El juego ofrece tres razas distintas, cada una pose dos profesiones, sumando seis en total.


Humanos


los Humanos son la raza de mayor avance tecnológico, por lo que tienen una gran variedad de armas a su disposición, su vuelo es mediante espadas y necesita al menos nivel 30 para poner volar.

Blade Master: Estos son los típicos atacantes cuerpo a cuerto de los mmorpg, tienen la mayor gama de armas de todo el juego, y son buenos tanto para ir en grupos como para ir solos.

Wizard: El Wizard es un personaje diseñado para hacer gran daño a una distancia prudente, si sabe cuales son las resistencia y debilidades elementales de su oponente, sus ataque pueden llegar a ser devastadores, pero al igual que magos de muchos otros juegos, su desventaja radica en su defensa.


Elfos Alados


Son los desentiendes de los ángeles, por lo que son los primeros en aprender a volar (a nivel 1), se caracterizan además, por ser los de mayor velocidad de movimiento y maná, aunque no son los mejores en cuanto a su vitalidad.


Archer: especialistas en el ataque a distancia, son los corredores más veloces del juego, poseen una buena evasión y precisión, además cuentan con un gran ataque y una excelente tasa de críticos que lo coloca quizás como el mejor haciendo daños. Sin embargo tienen poca vitalidad, y cuentan con una penalización de ataque cuando entra en un combate cuerpo a cuerpo.

Cleric: el mejor curandero que puedes encontrar es este, cuenta con la mayor defensa mágica y su ataque no se queda muy atrás ya que es el segundo con mayor ataque mágico después de Wizard.


Salvajes


Los salvajes son humanoides que se pueden transformar en bestias, se caracterizan por su gran resistencia física, aunque no son muy buenos contra la magia. Aunque normalmente son los más lentos, al transformase en animales pueden llegar a ser incluso más rápido que un arquero elfo. Son capaces de volar a partir de nivel 30 al domar bestias.


Barbarian: Tanques por excelencia, tienen buen ataque, una gran defensa y la mayor vitalidad. Su única desventaja de esta clase es su debilidad ante los ataque mágicos, al ser el personaje de peor defensa mágica de todo el juego. Solo pueden ser personajes masculinos

Venomancer: Es la domadora de criaturas, el mejor personaje a la hora de andar solo, la venomancer y su mascota forma un gran dúo. Es un pj balanceado que ataca tanto con magia (sus ataques) como con ataque físicos (los de la mascota), su falta de vida en PvE no es muy importante ya que su mascota la protege, pero a la hora del PvP esta puede llegar a ser una clase algo frágil por su dependencia de la mascota.


si quieres jugar tan solo visita este enlace y únete a comunidad zero

domingo, 11 de septiembre de 2011

Video promocional del Gillman Fest Cumaná 2011



Te esperamos

para más información visita este enlace

Gillman Fest Cumaná 2011


El sábado 29 de octubre del presente año se estará llevando a cabo el Gillman Fest Cumaná 2011, en la AV. Perimetral sector El Monumento. Entre las Bandas participantes se encontrarán BLACKFEMIA, ARKANGEL, GILLMAN, RATA BLANCA y por primera vez en Venezuela, la internacionalmente conocida banda de trash metal, OVERKILL.Y la mejor parte, es totalmente gratis.

algo de lo que seguro sonará





¿Entonces vas? te esperamos a partir de las 10:00 am

viernes, 9 de septiembre de 2011

Asignados CNU-OPSU y Acta Convenio

Los asignados a la UDO Sucre mediante el CNU o Acta Convenio tienen una nueva oportunidad para el ingreso de sus datos. Deben dirijirse a este enlace, identificarse y realizar el registro de datos. Al terminar imprimir la planilla de recepción de documentos, para luego trasladarse con todos los documentos allí exigidos a las oficinas de DACENS según el siguiente calendario


jueves, 8 de septiembre de 2011

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TeamViewer descarga



¿Necesitas ayudar a alguien con su pc pero estas lejos? este programa es el que necesitas. TeamViewer es una herramienta que permite controlar otra pc de manera remota a través de internet, lo que facilita enormemente el apoyo técnico.

puedes descargar este gran software con solo hacer click aquí

SWAT 4 descarga gratis


SWAT 4 es un espectacular juego en el que te desenvolverás como el líder de un escuadrón SWAT, encargándote de la misiones más difíciles contra el terrorismo y el bandalísmo.

a través de esta página podrán descargar gratuitamente la versión de prueba y la completa.

Versión de prueba

descargar


Versión completa

descargar juego

descargar crack

martes, 6 de septiembre de 2011

Stratovarius - Elysium (2011)


Descarga gratis el nuevo album de Stratovarius haciendo click en la imágen

el album consta de 9 excelentes canciones:

01 – Darkest Hours.mp3
02 – Under Flaming Skies.mp3
03 – Infernal Maze.mp3
04 – Fairness Justified.mp3
05 – The Game Never Ends.mp3
06 – Lifetime In A Moment.mp3
07 – Move The Mountain.mp3
08 – Event Horizon.mp3
09 – Elysium.mp3

Disfrútenlo

lunes, 5 de septiembre de 2011

Nautiluz banda de power metal peruana



Pues esta es una gran banda de power metal, desde mi punto de vista, de las mejores del mundo. Con hacer click en la imagen serán enviados a la web del grupo, donde podrán escuchar y descargar gratis sus canciones

Bad Romance de lady gaga ahora versión metal

La canción de lady gaga "Bad Romance" ahora tiene su versión en power metal xD



Lady Gaga + Metal = Excelente

Reproducir y descargar música ahora es más fácil


Reproducir y descargar música gratis, con Mp3xD.com puedes hacer esto de la forma más sencilla. Solo hace falta introducir el nombre del artista seguido por el título de la canción e inmediatamente aparecerá una lista de resultados, permite reproducirlos directamente o bien de descargarlos. Es en esta última parte en donde esta página se diferencia de otras, ya que para hacer la descarga solo hay que guardar en enlace que se nos da luego de los 30 segundos de espera (si se presiona "no quiero esperar más" se reducen a 5 segundos).

domingo, 4 de septiembre de 2011

Angry Birds Online




Angry Birds, el popular juego para smartphones, ahora también se puede jugar online si se cuenta con el navegador google chrome, con solo hacer click aquí.

Angry Birds, originalmente diseñado para el iphone, es ahora la aplicación más descargada del mundo por smartphones, esto da mucho que pensar sobre lo bueno y adictivo que puede llegar a ser el juego.

Como hacer un PDF a partir de un documento de word


debido a que lo publicado anteriormente sobre el procedimiento para el envío de documentos a la UDO ha generado dudas en cuanto a como hacer un PDF, se realiza esta guía.

1º Primero que todo se deben escanear los documentos

2º Se procede a meter todo lo escaneado en un documento de word y guardarlo

3º Abrimos esta página, vamos a donde dice seleccionar archivo y hacemos click

4º Se debe seleccionar el archivo de word que contiene los documentos y debajo seleccionar el formato que queremos, portable document format (PDF)

5º por último, se hace click en el botón "convertir EST documento" en la parte inferior y luego de unos segundos, automáticamente se iniciará la descarga de nuestro documento PDF

Domingüire especial de vacaciones


Edición especial de fin de vacaciones de Dominchigüire.

sábado, 3 de septiembre de 2011

The Alejandro Hernandez Show (THAS) 25

Nuevos ingresos UDO (Semestre II 2011)

Selección interna




Según lo publicado por el departamento de admisión y control de estudios núcleo Sucre los bachilleres aspirantes a entrar en esta casa de estudio deberán digitalizar ciertos documentos en formato PDF y subirlos aquí

los documentos exigidos son:

-copia ampliada de la Cédula de Identidad
-copia del Certificado de Participación OPSU
-copia de las Notas de 1° a 5° año de bachillerato

En caso de cualquier duda puedes entrar en la página del departamento de admisión y control de estudios núcleo Sucre o bien, contactarlos mediante la dirección de correo

nightwsih - Amarath (L2)

un tremendo video, con la música de nightwish y los trailers de L2

diferencias entre hombres y mujeres




Gamalyel, banda venezolana de Power Metal

esta banda es originaria de Punto fijo Edo. Falcón. recientemente viendo video por youtube la encontré. aquí les dejo una canción para que vean la tremenda banda que es

Ace Online Latino

recientemente, navegando por internet descubrí este juegazo, que consiste en una mezcla de simulador de vuelos con disparos y algo mmorpg.





aquí puedes elegir entre 4 tipos de naves llamadas "gear", estas son:

B-Gear: El Brandy Burg o B-GEAR es una nave capaz de luchar cuerpo a cuerpo en el aire y funcionar como bombardero táctico.

A-Gear: El Anima Mortar o A-GEAR, es un GEAR diseñado para el combate terrestre.

I-Gear: El Idle Sniper o I-GEAR es un GEAR creado para obtener una rápida respuesta y llegar a rangos de distancia largos.

M-gear: El Meadow Burgle o M-GEAR es principalmente una nave de soporte. Su función más importante es dar soporte al resto de las naves en el campo de batalla extendiendo su tiempo en combate y sus capacidades.


si quieres acción y un buen mmorpg te recomiendo este juego para unirte, simplemente haz click aquí , registrare y juega

El regreso de Runemania

luego de unas Vacaciones el blog vuelve a estar activo, y para celebrarlo, un buen vídeo