domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevos ingreso UDO semestre I-2012


Pese a las demoras presentadas, al fin se tiene información. Si fuiste seleccionado para ingresar a la Universidad De Oriente (UDO) en el periodo I-2012 ya puedes consultar tu horario de inscripción a través de este enlace

Nyan Cat versión Venezolana, Argentina, Española y más

Una recopilación de las versiones de Nyan Cat dedicadas a diferentes países hispanoparlantes, todas, excepto la Peruna, son realizadas con estilos musicales típicos de la zona

Venezolana


Española


Argentina


Otras

Versión Chilena
Versión Peruana
Versión Mexicana
Versión Colombiana
Versión Dominicana

jueves, 27 de octubre de 2011

Autopista de emociones VS Aeropuerto de sexo


Según los publicado por Ecualinkblog.com, se confirma lo que ya muchos sospechábamos, la mujeres hablan muchos más que los hombres, casi el triple de hecho. Mientras que los hombres tendemos a usar 13.000 palabras al día, en promedio las mujeres llegan a las 30.000 palabras diarias.

También se supo que el simple hecho de hablar provoca en las mujeres una reacción de placer similar a la que sienten lo que consumen heroína o cocaína. y por si fuera poco, según estudios realizados por diversos psiquiatras, afirman que las mujeres hablan más rápido que los hombres.

Mientras que las mujeres piensan en emociones y formas de expresarlas, los hombres pensamos nada más y nada menos que en sexo. Según estudios llevados en la Universidad de California, mientras que las mujeres piensan en sexo una o dos veces al día, el hombre lo hace aproximadamente cada 60 segundos.

En base a esto se puede decir que las mujeres tienen una autopista cerebral de emociones, mientras que los hombres, todo un aeropuerto para el sexo

miércoles, 19 de octubre de 2011

Como declararsele a una chica... ¿por que no se hizo este video antes?

Hector Leal nos trae su nuevo vide sobre nada menos que las maneras de declararse. Seguramente muchos hubiesen deseado que este video lo hicieran antes.

domingo, 16 de octubre de 2011

Horarios para los nuevos ingresos del semestre II-2011 UDO Cumaná



Debido a un error de la página oficial de DACENS, se hicieron públicos los horarios de todas las secciones de los nuevos ingresos para este semestre II-2011.

A través de este enlace podrás hacer descarga de los horarios de todas las secciones.

Para más información, haz click aquí

(Post editado, links corregidos por el cierre de MegaUpload)

Domingüire nº 51: Miss Venezuela 2011

Domingüire, la revista de la web humorística "Chigüire Bibolar" nos presenta esta vez su edición dedicada al Miss Venezuela 2011




Para ver más portadas de ediciones anterios visita este enlace

lunes, 10 de octubre de 2011

La moto que funciona con... Excrementos!!!


Toilet Bike Neo es el nombre de este triciclo motorizado, hecho por la mayor compañía fabricadora de retretes en Japón, TOTO. El motor funciona gracias al biogas producido por bacterias de sistema anaeróbico que procesan las heces.

La compañía japonesa recalca que este prototipo no tiene fines comerciales, fue realizado como una iniciativa para reducir las emisiones de CO2. Así mismo, el vehículo estará recorriendo todo japón como parte de la campaña ambientalista.

Con un invento como este, seguramente ya no se tendrán que preocupar cuanto tegan ganas de ir al baño y estén lejos de casa

domingo, 9 de octubre de 2011

Ignorantes Everywhere

Aquí les presento el nuevo video de Hector Leal Vlogs, titulado "Ignorantes", especialmente dedicado para aquellas personas que son... Simplemente ignorantes. Disfrútenlo

Resultados de la Selección Interna de nuevos ingresos de la UDO


la Universidad De Oriente (UDO) ha publicado hoy los resultados de la selección interna de nuevos ingresos.

Tras una larga espera por fín podemos accedes a nuestros resultados, solo basta con hacer click aquí e ingresar la cédula en el área que muestra la imagen



En caso de no poder accedes a los resultados haz click aquí

martes, 4 de octubre de 2011

¿Puedes leer este artículo sin bostezar?


Según Wikipedia "Un bostezo es la acción incontrolada de abrir la boca, con separación muy amplia de las mandíbulas, para realizar una inhalación profunda a la que sigue una espiración de algo menos de lo inhalado, con cierre final".

Solo los humanos y algunos otros animales sociables son capaces de bostezar y contagiar bostezos. Según estudios recientes, esto se debe a la capacidad de "meteserse en la piel de otro".

Para esto es necesario tener un buen desarrollo cerebral, especialmente en cuanto a las relaciones sociales, razón por la cual solo los animales sociables más inteligentes pueden bostezar, siendo los humanos, los seres más susceptibles a contagiarse de bostezo.

Algunas curiosidades sobre los bostezos:

-El bostezo medio dura 6 segundos
-El ritmo cardiaco puede aumentar hasta en un 30% durante el bostezo
-El 55% de la gente que te vea bostezar bostezará en los 5 minutos siguientes
-Leer acerca de los bostezos hace bostezar
-Los ciegos que oyen una cinta con bostezos bostezan
-Los atletas olímpicos bostezan a menudo antes de la competición



¿Aún no bostezas?

domingo, 2 de octubre de 2011

Los hombres con hermanos mayores tienen más posibilidades de ser gays


Según lo publicado por la Academia de Ciencias de EEUU, los hombres con hermanos mayores suelen tener más probabilidades de ser homosexuales.

Así lo demuestran estudios realizados por la Universidad Brock, en St. Catherines (Canadá), donde tomando como objeto de estudio a 905 hombres canadienses, con la finalidad de hallar aspectos sociales, psicológicos y/o biológicos que modificasen la tasa de homosexualidad. Al encontrase evidencia de que aquellos con hermanos mayores tienen más posibilidades de ser homosexuales, la primera teoría a desarrollase fue que se debía a la sobre-protección de las familias hacia los hermanos menores.

Sin embargo, se puedo ver que las estadísticas sobre la homosexualidad en los hombres con hermanos mayores no concordaban con la de hombres con hermanastros, hermanos adoptivos y hermanos de crianza mayores, sino que se limitaba solo a hermanos de una misma madre. Este último resultado propone una causa de homosexualidad hasta ahora desconocida, la homosexualidad biológica.

sábado, 1 de octubre de 2011

Mago de Gaia: Epílogo


Gaia: Epílogo, el último álbum de Mago de Oz hasta el momento, ahora esta disponible para su descarga a través del siguiente enlace

mediafire

A diferencia de anteriores producciones, esta no relata sobre alguna historia en particular, se compone por canciones que quedaron fuera de la trilogía gaia, incluyendo algunas re-grabaciones y nuevas versiones de algunas canciones de otros discos anteriores.

Aquí el intro y la segunda canción del álbum, las que nos dejan un gran mensaje con un buen ritmo

Mago de Oz: Puedes contar con migo

"Puedes contar con migo" así se titula el espectacular videoclip de Mago de Oz, perteneciente a su album Gaia III: Atlantia




disfrútenlo