lunes, 23 de enero de 2012

Las mujeres prefieren tener relaciones con otra mujer antes que con un hombre



Las mujeres prefieren tener sexo ocasional con un mujer en vez de con un hombre. Esto lo demuestra un estudio realizado por la Universidad de Michigan.

Hombres y mujeres, cada persona responde de manera diferente ante una propuesta de sexo. El estudio demostró la certeza de reacciones que ya esperábamos, como la alta tasa de aceptación en el momento que una mujer pide sexo a un hombre (hetero o bisexual), o un hombre (de cualquier sexualidad) pide sexo a un gay. Pero también reveló datos un poco controversiales, como la preferencia sexual de las mujeres.

Según el estudio, si bien, las probabilidades de que una mujer heterosexual acepte una propuesta de sexo es casi nula, las probabilidades son un poco mayor y quien los propone es otra mujer, pero solo un poco, pues la diferencia es mínima. Por otra parte, esta diferencia se hizo más notoria para las mujeres bisexuales, las que expresaron ser más capaces de aceptar una petición por parte de otra mujer antes que de un hombre.

No obstante, estos datos no significan que las mujeres tengan un tendencia al lesbianismo, ni nada por el estilo, sino que sienten más confianza y menor sensación de riesgo al estar con una persona de su mismo género.