jueves, 27 de octubre de 2011

Autopista de emociones VS Aeropuerto de sexo


Según los publicado por Ecualinkblog.com, se confirma lo que ya muchos sospechábamos, la mujeres hablan muchos más que los hombres, casi el triple de hecho. Mientras que los hombres tendemos a usar 13.000 palabras al día, en promedio las mujeres llegan a las 30.000 palabras diarias.

También se supo que el simple hecho de hablar provoca en las mujeres una reacción de placer similar a la que sienten lo que consumen heroína o cocaína. y por si fuera poco, según estudios realizados por diversos psiquiatras, afirman que las mujeres hablan más rápido que los hombres.

Mientras que las mujeres piensan en emociones y formas de expresarlas, los hombres pensamos nada más y nada menos que en sexo. Según estudios llevados en la Universidad de California, mientras que las mujeres piensan en sexo una o dos veces al día, el hombre lo hace aproximadamente cada 60 segundos.

En base a esto se puede decir que las mujeres tienen una autopista cerebral de emociones, mientras que los hombres, todo un aeropuerto para el sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario