lunes, 19 de septiembre de 2011

Perfect World Comunidad Zero


Perfect world, es un videojuego de rol multijugador masivo online. (MMORPG) Este videojuego inaugurado en 2004, tiene origen chino y es denominado comúnmente con las abreviaturas PW y W2. Este videojuego en 3D fue creado por Mr. Chi Yufeng, presidente de una compañía de software y desarrollado por Beijing Perfect World.

Pecfect world se caracteriza por se un juego totalmente 3D de excelentes gráficos. Sin embargo, lo mejor de este juego no ese eso, sino que es un "4x4", tu personaje puede nadar, correr, saltar, dar volteretas e incluso volar.


Trailer oficial



El juego ofrece tres razas distintas, cada una pose dos profesiones, sumando seis en total.


Humanos


los Humanos son la raza de mayor avance tecnológico, por lo que tienen una gran variedad de armas a su disposición, su vuelo es mediante espadas y necesita al menos nivel 30 para poner volar.

Blade Master: Estos son los típicos atacantes cuerpo a cuerto de los mmorpg, tienen la mayor gama de armas de todo el juego, y son buenos tanto para ir en grupos como para ir solos.

Wizard: El Wizard es un personaje diseñado para hacer gran daño a una distancia prudente, si sabe cuales son las resistencia y debilidades elementales de su oponente, sus ataque pueden llegar a ser devastadores, pero al igual que magos de muchos otros juegos, su desventaja radica en su defensa.


Elfos Alados


Son los desentiendes de los ángeles, por lo que son los primeros en aprender a volar (a nivel 1), se caracterizan además, por ser los de mayor velocidad de movimiento y maná, aunque no son los mejores en cuanto a su vitalidad.


Archer: especialistas en el ataque a distancia, son los corredores más veloces del juego, poseen una buena evasión y precisión, además cuentan con un gran ataque y una excelente tasa de críticos que lo coloca quizás como el mejor haciendo daños. Sin embargo tienen poca vitalidad, y cuentan con una penalización de ataque cuando entra en un combate cuerpo a cuerpo.

Cleric: el mejor curandero que puedes encontrar es este, cuenta con la mayor defensa mágica y su ataque no se queda muy atrás ya que es el segundo con mayor ataque mágico después de Wizard.


Salvajes


Los salvajes son humanoides que se pueden transformar en bestias, se caracterizan por su gran resistencia física, aunque no son muy buenos contra la magia. Aunque normalmente son los más lentos, al transformase en animales pueden llegar a ser incluso más rápido que un arquero elfo. Son capaces de volar a partir de nivel 30 al domar bestias.


Barbarian: Tanques por excelencia, tienen buen ataque, una gran defensa y la mayor vitalidad. Su única desventaja de esta clase es su debilidad ante los ataque mágicos, al ser el personaje de peor defensa mágica de todo el juego. Solo pueden ser personajes masculinos

Venomancer: Es la domadora de criaturas, el mejor personaje a la hora de andar solo, la venomancer y su mascota forma un gran dúo. Es un pj balanceado que ataca tanto con magia (sus ataques) como con ataque físicos (los de la mascota), su falta de vida en PvE no es muy importante ya que su mascota la protege, pero a la hora del PvP esta puede llegar a ser una clase algo frágil por su dependencia de la mascota.


si quieres jugar tan solo visita este enlace y únete a comunidad zero

No hay comentarios:

Publicar un comentario