domingo, 2 de octubre de 2011

Los hombres con hermanos mayores tienen más posibilidades de ser gays


Según lo publicado por la Academia de Ciencias de EEUU, los hombres con hermanos mayores suelen tener más probabilidades de ser homosexuales.

Así lo demuestran estudios realizados por la Universidad Brock, en St. Catherines (Canadá), donde tomando como objeto de estudio a 905 hombres canadienses, con la finalidad de hallar aspectos sociales, psicológicos y/o biológicos que modificasen la tasa de homosexualidad. Al encontrase evidencia de que aquellos con hermanos mayores tienen más posibilidades de ser homosexuales, la primera teoría a desarrollase fue que se debía a la sobre-protección de las familias hacia los hermanos menores.

Sin embargo, se puedo ver que las estadísticas sobre la homosexualidad en los hombres con hermanos mayores no concordaban con la de hombres con hermanastros, hermanos adoptivos y hermanos de crianza mayores, sino que se limitaba solo a hermanos de una misma madre. Este último resultado propone una causa de homosexualidad hasta ahora desconocida, la homosexualidad biológica.

1 comentario:

  1. la causa de esta homosexualidad biologica es que cuando una mujer tiene su primer hijo, el sistema inmunitario de la madre genera defensas ante las proteinas que produce el bebe. Cuansdo la mujer vuelve a quedar embarazada esas defensas destruyen los androgenos producidos por el bebe que espera de modo queno se produce la masculinizacion cerebral necesaria para que el embrion en la vida adulta sea heterosexual..

    ResponderEliminar