martes, 21 de julio de 2015

¡La nueva Fiora se acerca!



¡Prepárate para el gran duelo!


Hoy Riot nos ha sorprendido con el anuncio de  esta nueva actualización de campeón, esta vez para Fiora. Y es que Riot, en pocas palabras dijo que basta ya de la francesita asesina.



Este rework de Fiora implica cambios en todas sus habilidades, y es que Riot nos quiere presentar una escaramuzadora, un personaje que requiera de un juego muy preciso. Así entonces, el nuevo conjunto de habilidades, presentado a contuación, buscan un Fiora con menos burst y mayor dependencia de la movilidad, pero letal con un buen par de manos.











Habilidades






Pasiva: Baile de Duelista

"Fiora identifica los puntos débiles —o vitales— de todos los campeones enemigos a los que se acerca. Si logra atacar a uno en su punto débil, le inflige daño verdadero con ese ataque, además de ganar una pequeña bonificación de velocidad y curarse un poco. Fiora descubre un nuevo punto débil cada vez que alcanza uno o cuando pasa un tiempo moderado sin atacar al que ya conoce."


Si bien, la nueva pasiva resta resistencia en linea, resulta sumamente útil en una linea de top repleta de tanques, si la aprovechas bien, te burlarás de la defensa enemiga.




Q: Embestida

"Fiora embiste hacia un punto y golpea a un enemigo cercano, al que le causa daño y le aplica efectos de impacto. La habilidad prioriza a los campeones y trata de alcanzarlos en sus puntos débiles. Por último, si Fiora logra alcanzar a un enemigo con la habilidad, el enfriamiento de Embestida se restablece."



Lo primero que notamos aquí es que hay que apuntar. La nueva embestida aprovecha la pasiva y aplica efectos de impacto, permitiendo un mejor juego contra tanques, a la vez que al no necesitar un objetivo, también puede resultar una buena forma de huir.





W: Embestida


"Fiora adopta una posición defensiva que le permite bloquear todo el daño y las habilidades de control de masas duras durante una fracción de segundo. Cuando termina de bloquear, Fiora ataca en la dirección de un objetivo y daña y ralentiza durante breve tiempo al primer campeón enemigo que impacta. Si la habilidad ha bloqueado algún efecto de control de masas, aturde en lugar de ralentizar."



¿Mini Zhonya? aquí vemos una habilidad que te hace invulnerable por un pequeñísimo período de tiempo, tras lo cual ataca en linea recta. Sin duda una habilidad interesante que seguramente le salvará la vida a más de una Fiora.





E: Esgrima


"Fiora gana velocidad de ataque adicional con sus dos siguientes ataques básicos. El primero no puede infligir un crítico, pero ralentiza al objetivo, mientras que el segundo inflige un crítico en todos los casos."



Pues esto resta habilidad para tumbar torretas, así como también pierde esos segundos burst. Sin embargo gana CC, que permite mayor sinergia con sus otras habilidades y las de sus compañeros.





R: Gran Duelo


"Fiora escoge a un campeón enemigo como objetivo y gana velocidad adicional, además de descubrir todos sus puntos débiles. Cada vez que lo golpea en uno de ellos, le inflige un porcentaje de su vida máxima como daño verdadero. Si logra destruir los cuatro puntos débiles del enemigo (o al menos uno antes de asesinarlo), crea una amplia y duradera zona de curación para los campeones aliados."



Es aquí donde encontramos el mayor cambio en esta actualización del personaje. Si bien todas la habilidades anterior mantuvieron su escencia, la nueva habilidad definitiva rompe con el esquema de la anterior. No será sólo apretar una tecla, esta nueva habilidad requiere gran precisión para ser aprovechada al máximo, no obstante, la recompensa vale la pena.



¿Cuál será el rol de Fiora?


La nueva Fiora se presenta como un digno rival en la linea de top. Una verdadera duelista de la grieta, pensada para un buen juego en equipo, y no solo una asesina  de carril. Su nuevo set de habilidades la convierte es un personaje sumamente versátil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario